Escuchar Música

¿Qué dice Brother Fox? Te has ganado mi confianza (que montón)y por eso necesito tu ayuda otra vez:
¿Cómo cambio a formato MP3 los archivos *.rar y los *.ogg? Gracias de nuevo por tu valiosa ayuda...
Respuesta
Pues para descomprimir usa el winrar como te comente en la pregunta pasada, eslo mejor que hay para compresion/descompresion.
No es que los puedas cambiar, es un archivo comprimido y dentro están los MP3.
Ahora los OGG son archivos de audio que igualmente puedes reproducir en el winamp, pero también los puedes convertir con:
ExpStudio Audio Converter Free2.0
http://expstudio-audio-converter-free.softonic.com/ie/54415
Es gratuito y bastante recomendable, en esa misma página hay otros que son gratuitos y que igualmente puedes probar.
Para cualquier consulta estoy a tus ordenes.