Pregunta

Mira tengo windows 98 se que me puede estar pasando que cuando abro el msn me aparece ese cartel de depurar, ¿enviar errores y me lo cierra?

2 respuestas

Respuesta
Seguramente que hace mucho que lo tienes instalado (el 98) así que te recomiendo varias cosas con las que yo en su día aguanté más de 5 años con el mismo W98.
Desinstálate el messenger.
Instalate el Regcleaner o una herramienta similar de limpieza de registro (haz uso de ella en modo automático, si no sabes que puedes eliminar).
Instálate el Spybot y elimina los posibles espías.
Elimina todos los temporales del sistema.
Reinstala el messenger y prueba a ver si te va.
Respuesta
Pues francamente ni idea, porque das muy poca información. Prueba a desinstalar el msn y volver a instalarlo.
Y un consejo, si la potencia de tu equipo te lo permite instala el Windows 2000 o mejor el XP