Televisión

Hola, quería saber donde se puede ver televisión por internet, gratis y si no se puede conseguir ver el mundial por internet.
Bueno simplemente eso.
Gracias
javi

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento en la actualidad no se puede ver la televisión por internet por 2 simples razones. 1 no hay nadie que lo emita y 2 las conexiones que tenemos no permitirían verla (son demasiado lentas incluso el adsl)
Si se puede, no tienes idea!
Busca vas a ver que se puede, como la radio, o me vas a decir que es inposibre escuchar la radio por internet:-b
CHAU