Msn error 81000303

Hola genios este problema me tiene sin dormir el mambo es el siguiente cuando entro a correo de hotmail normal entra pero al msn no, probé el webmessenger funciona pero el msn normal noya intente cambiar mi contraseña lo cambie y persiste el problema ya probé con el regsvr43 softpub.dll según foro y nada estoy loco no puedo vivir sin msn or favor tenga piedad se los agradeceremucho alexis
Respuesta
Tienes varias opciones:
Tu contraseña puede NO ser correcta, o bien el login (cuenta de correo) está mal escrito.
Pulsa sobre "Inicio" >> "Ejecutar": teclea regsvr32 softpub.dll y pulsa intro.
Abre el navegador IExplorer, ves a "Herramientas" >> "Opciones de Internet" >> Pestaña "Opciones Avanzadas". Busca la sección de "Seguridad" y asegúrate de que la opción "Comprobar la revocación de certificados del servidor" NO esté marcada; y que las opciones "Usar SSL 2.0" y "Usar SSL 3.0" SÍ estén marcadas.
Si sigues sin poder logearte, prueba a reinstalar el Messenger.