Pregunta urgente

A ver si me podes ayudar quiero enviarme en yahoo un correo a mi mismo pero con una fecha atrasada, cambie la fecha del setup como TB la fecha en el reloj que aparece en la barra de inicio pensando que yahoo tomaba la fecha de envío de ahí pero me la sigue tomando la fecha del día ¿sabes c omo puedo hacer? ¿Por ejemplo yo me lo envío hoy pero quiero que me salga con fecha del 27/07 como hago?
Gracias si sabes ayudame
Un abrazo y te clasifico contestame
Daniel

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, la dirección la toma no de tu maquina de manera local, sino de los servidores, una alternativa es que configures tu cuenta en un cliente de correo local, (Outlool, outlook express, mozilla thunderbird) y de ahí puedes mandarlos con la fecha del sistema.