Web

Buen día... Tengo la siguiente inquietud: nos afiliamos a una biblioteca internacional, la cual nos dio un login y un password para todos los funcionarios a nivel nacional-institucional igual; hice un formulario (en Dreamweaver, bd access, asp) para validar usuario y clave y saber quién entra, hora, cargo, etc... El problema está en que si los funcionarios a nivel nacional saben la www de la biblioteca pueden entrar sin hacer a través de mi sitio web y se pierde el control, además pueden compartir sus claves con externos... Etc... ¿Cómo puedo controlar el acceso a la Biblioteca para obligarlos a hacerlo desde mi sitio web? Agradezco su asesoría... ... GRACIAS.!
Respuesta
Solo se puede lograr editando el fichero web de la página directa de la biblioteca, con un evento on load del tipo Navigate URL que apunte a tu sitio web.
También se puede hablar con el servidor ISP y pedirle que suba como página de inicio la página que has creado en tu sitio web, de forma que www.biblioteca.com (o como se llame la dirección que no quieres que se vea directamente) apunte a tu sitio web y no al de la biblioteca en si.