Buscar verdaderos videos de amateur

Tal vez me puedas ayudar igual te agradezco lo que me puedas aportar, desearía que me pasaras páginas donde haya material pornográfico auténticamente amateur o voyeur, donde no se pague, yo ya tengo algunos, tal vez me consigas otros más, abundan mucho los falsos amateur y voyeur,.. Existen realmente mujeres por ahí o parejas que sean exhibicionistas que se dejen ver sin ningún problema, ¿es decir gratis?
Y esta duda solo es por curiosidad no es que sea sádico alguna vez encontraste algo que se le pueda denominar exactamente como rape o snuff, pues yo una vez encontré algo, pero me quedaron las dudas, si encuentras pasas la voz, me encanta encontrar cosas raras en la web.

3 respuestas

Respuesta
Bueno amigo peruano je je mira primero esta sección es para hacer otro tipo de preguntas sobre la interne je je pero bue haré lo posible por ayudarte primero sobre el tema de los videos waier o como se esriba je yo en general no conozco un sitio especial con ese materia a si que te recomendare un programa se llama ARES es parecido al kazaa pero menos complicado con el puedes bajar videos fotos música programas y archivos solo tienes que escribir la palabra por ejemplo waier luego le tildas en solo videos y te apareseran centenares de videos para bajar gratuitamente y así con otros temas ademas tiene la ventaja que mientras bajas algo puedes chatear con el mismo programa todo muy completo el ARES. Buenorespecto al tema de los videos del tipo rape tengo que admitir que he bajado como tu por curiosidad videos de ese tipo justamente en el ARES pero igual que tu me he dado cuenta que por suerte no son reales solo que están con ese nombre porque son más bien videos pornos del tipo hard ahora si me preguntas si existen videos reales te tengo que contestar que lamentablemente si ya que en por ejemplo mexico hay mafias que filman violaciones y asesinatos verdaderon para vendérselos a los más retorcidos seres humanos que se puedan encontrar pero son muy difíciles de conseguí ya que es un material proivido y que pone en riesgo a estas mafias por lo tanto solo los pueden conseguir un selecto grupo bueno espero haberte aclarado tus dudas y su tienes más dudas solo finaliza esta y vuelve a preguntar y si no me pones de experto favorito así me encuentras más rapido para la procima pregunta bay y un saludo desde la república argentina
Respuesta

Aquí tienes mi buen que lo disfrutes hay hasta vídeos de carne del mercado :3 los mejores de latinas

http://www.pornoen4k.com

Respuesta

Deberíais ver esta película todos...

https://www.youtube.com/watch?v=Ls8unbvUHFk

Es muy posible que la mayoría de las películas Snuff sean falsas... Pero siempre habrá un hijo puta dispuesto a hacerlo realidad, mientras haya gilipollas que vean este tipo de videos y no les repugne...