Descarga de mp3

Conoces alguna página que brinde el mismo servicio que el que daba emailfile.com, es decir, ¿qué descargue un archivo específico y lo envíe a mi casilla de e mail?

1 Respuesta

Respuesta
Esta web como sabrás dejo de funcionar, lo que pasa es que lo que daba como soporte era enviar archivos a tu dirección de email, pero cosas que tu tenias en tu ordenador.
Para ello ahora mismo los emails tienen una función que te permiten ADJUNTAR archivos a tu mensaje, para que la otra cuenta los recivas, aunque todo dependerá de el tamaño de tu cuenta ya que si es gratsi y no pagas nada por ella solo te permitirá aproximadamente 1 MB por mensaje, si es de pago podrás ampliar esa transferencia.
Si quieres que te explique como se adjuntan datos a un mensaje dímelo, de todas formas me tendrías que especificar desde que compañía los mandarías para que te diese más detalles de como hacerlo.
Un Saludo, y lo siento pero realmente como Emailfail no queda prácticamente nada.