Emule

Hola muy buenas, tengo 2 preguntas.
La primera: ¿Cómo puedo subir archivos al Emule?
La segunda: ¿Es cierto que subiendo archivos pequeños aumentara mi velocidad de descarga?
Solo eso, espero que puedas ayudarme.
Un saludo!
Respuesta
Al emule no se puede subir, solo compartir.
Tienes una carpeta para compartir que debes seleccionar dentro del apartado opciones y aparte también compartes todo lo que tu tengas seleccionado para bajarte y te hayas descargado.
En relación a seg. Pregunta si es verdad que conpartiendo descargas más rapido ya que digamos es como ir ganando puntos o niveles si compartes eres un buen usuario y descargaras más rapido y antes que otros usuarios.