Sms

Estoy creando una página web y necesito saber si hay algún programa que sirve para enviar SMS sin necesidad de utilizar el de otra compañía y poder poner la propaganda que a mi me interese
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las pasarelas de mensajería corta creo que las puedes contratar pero valen mucha pasta. Si contratas una puedes hacer lo que quieras con ella, poner la publicidad que quieras y todo eso. Pero si tienes que utilizar la de otra compañía, esta incluye automáticamente sus anuncios.
Cajun