¿Por qué estando en internet sale un mensaje de norton y dice riesgo medío?

Por que aveces estoy en internet y sal eun mensaje de norton dice:"
"riesgo medio
rhce.exe esta intentando conectarse con u servidor dns
que desea hacer permitir, bloquar, config."
Este mensaje a veces le pongo en permitir y aceptar y vuelve aparecer varias veces y si le pongo en bloquear es igual vuelve aparecer unas veces más
mi pregunta, es ¿es un virus? ¿Por qué sale?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira hasta donde investigue el RHCE.EXE es un modulo de certificación de REDHAT, supongo que debiste de instalar algo así en tu maquina, sino verifícalo en panel de control/programas instalados
Ahí deben de estar TODO lo que tienes en tu maquina, otra cosa es que supongo que tienes el FIREWALL de norton, que no te lo recomiendo porque ocupa muchísimos recursos, pero ojo no digo que sea malo.
Podrías antes de volver a darle permiso de que se conecte a la WEB este RHCE ver si tienes algo relacionado con el tema en tu maquina.
¿Haz hecho algun SCAN ultimamente con tu antivirus actualizado?
Pues muchas gracias por tu respuesta
pero despues q te envie la pregunta escanie la pc y salio un virus
rhce.exe
Gracias
Pues he estado buscando que tipo de virus es y no me da ningún resultado, ¿qué tipo de amenaza te marco el NORTON?
Atentamente.
Fox
Pd. ¿Lo pusiste eliminar?
¿Ni siquiera lo pudo poner en cuarentena?
Eso esta muy raro, ms que como te comento no he encontrado nada acerca de ese Virus.
YO sigo investigando, pero no he encontrado nada a la fecha.