Me va muy lento

Hola,¿qué tal?
Quería si es posible solicitar tu ayuda
Tengo el bitcoment y el emule funcionando y trengo el ordenador con dos megas,( no se si se escribe así) y lo cierto es que me va muy lentomme han dicho que es normal a pesar de la velocidad que tengo, quisiera saber tu opinión y si no es así que puedo hacer
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No se que es lento para ti, ni tampoco conozco el bitcoment. Te puedo decir que yo tengo 1 mega y el emule y bueno lo normal es que baje a unos 50 kbs de media algunas veces más y otras veces menos depende del uso que le des al pc y de lo que compartas