¿Putty?

Que sabéis de este programa, es verdad que puedo entrar desde mi casa al ordenador de la oficina a través de el, como lo hago, como configuro el ordenador de la oficina para que este me permita la entrada, y que debo poner en mi casa para ir al ordenador de la oficina, si os sirve de interés en la oficina tengo una red de 5 ordenadores con adsl y en mi casa un modem de 56k, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Putty es una herramienta que te permite el acceso a una máquina remota mediante telnet (puerto 23) o SSH (puerto 22). La diferencia entre ellos es que SSH encripta los datos. ¿Cómo lo haces?. Instalas en casa Putty y en el trabajo mapeas los puertos que te interesen (23 ó 22) a la máquina que quieres conectarte. Espero haberte ayudado. Si no te queda claro, te amplia la información. No olvides puntuar mi respuesta. Bye.