Falta un elemento

Hay una página web que cuando me meto en ella va todo bien hasta que me dice que falta un elemento y hay se queda no se habré más y quisiera saber donde tengo que darle para saber cual es el elemento que falta.Por favor respondedme pronto.

1 Respuesta

Respuesta
Eso puede ser problema se la configuración del navegador tuyo (por la seguridad), o bien porque la página esta mal hecha.
El fallo este viene porque esta intentando realizar alguna operación la página con javascript y no puede hacerla.
No puedes saber que es lo que falla, lo único si tienes antivirus y firewall es bajar la configuración de seguridad, y si tienes bloqueador de pop-ups, desactivarlo solo para esta página.