Problemas con bluetooth.

Tengo tres pc, y tres adaptadores bluetooth, uno de los pc tine conexión por modem único a internet, mi IP de red es asignado en forma dinámica por cada vez que me conecto, quisiera saber como puedo armar una red pequeña soportada en bluetooth y por supuesto como le doy acceso a internet. Si me pudieras ayudar de forma clara y muy explicita os agradezco.

1 Respuesta

Respuesta
Debes configurar la red normalmente, con sus ip y eso, y en la puerta de enlace pones la ip del equipo que esta conectado a internet, así supongo que tendrás acceso desde todos a la red.