Problema con la conexión

Hola, llevo unos días que sin más se me desconeto o se me desconecta la conexión a internet, lo soluciono simplemente desenchufando el modem esperando unos minutos y enchufándolo otra vez,¿es eso normal?

1 Respuesta

Respuesta
Mu normal no es la verdad, no se donde puede estar el problema, necesitaría más datos para hacer un pronostico, por ejemplo si antes funcionaba bien... y cosas así. Lo más probable es que sea el modem que esté ya pa jubilarse. Ponte en contacto con tu proveedor de internet y comentales ¿vale?
Po nada quillo, felices fiestas y esas cosas
Chao