Proveedores web

Hola:
He confeccionado una página web de mi negocio y quisiera que me aconsejaras un sitio donde poderla publicar, actualmente la tengo en un proveedor gratuito, pero quiero tener mi propio dominio.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Perdona el retraso, pero a ver si te puede servir de algo.
Puedes tomar 2 caminos, registrar el nombre de dominio por un lado y el hosting (donde se guardaran tus páginas) por otro, o hacer las 2 cosas en un mismo sitio.
Para el hosting te recomiendo que vayas a http://www.buscarhosting.com/prov/index.asp y busques en su buscador de hosting el que te sea más necesario, por la tecnología desarrollada y la cantidad de espacio que necesites, así no pagaras por más de lo que necesites.
Por otra parte esta arsys. Es, es un poco caro pero te hacen el dominio y el alojamiento, cabe decir que los hosting se suelen pagar mensualmente en muchos sitios.
Luego, dominios podrías tener desde 20 euros aproximadamente, y de ahí en adelante ( seria así como tuempresa.com ). Para pillar dominios aparte del hosting (después tendrías que redireccionarlo a donde tienes el hosting, generalmente donde compras el dominio te dan la posibilidad de redireccionarlo, también decirte que los dominios se pagan anualmente).
Sitios para dominios: arsys.es, http://www.nomitek.com/?rid=487, etc...
Si no entiendes mucho te recomendaría que hicieses el dominio en el mismo sitio donde contratarías el dominio.
También hay otras empresas que te regalan el dominio cuando contrates el hosting, lo malo es que si te vas de su hosting no se sabe que pudiera pasar con el nombre :)
http://www.contematica.com/hosting.htm
(Aquí lo del dominio gratis)
Bueno espero haberte ayudado y ya sabes para cualquier cosa o si no te llena el ojo algún sitio me lo dices:
[email protected]
¿Oks? :)
Un saludo
Jorge Sixto
Futur