Hardware y internet

Hola muy buenas quería saber cual es tu opinión acerca de los PC para internet cual crees que es la configuración óptima de un PC para tener un equipo preparado para surfear las miles y miles de páginas web y además poderte descargar lo que se te antoje sin que se te cuelgue ni cosas raras, ¿seguro existe un modelo de PC que sea mejor que otros tu que crees? ¿? ¿Gracias por estar ahí..

1 Respuesta

Respuesta
No hay un estándar en si, pero si te puedo sugerir lo siguientes requisitos mínimos:
Memoria: 256MB
Disco duro: 40
Procesador
Celeron > 2.0Ghz
Pentium 4 > 1.4
AMD > 2.0Ghz
De ahí en fuera debes de tener el sistema operativo, antivirus y firewall actualizado y funcionando.