Duda con servidores web

Hermano, buen día, tengo una duda acerca de servidores web y setraming. Hay alguna forma de habilitar un servidor web normal como servidor se streaming para poder transmitir audio en tiempo real. Si sì, cómo se lograría y qué ventajas y contras puede traer consigo. Te agradezco de ante mano hermano. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es que consultes a tu servidor de histing si esto es posible pero en principio si no lo ofrecen puede que no lo sea, Pues este software que yo sepa no existe como tal pues la función del servidor depende de la compañía oferente y no se puede modificar, pero prueba a contactar con ella.
Aqui te envio listas de software para publicaicon en web, por si algo te es util
http://www.entrebits.com/descargas/Internet/Herramientas_de_Publicacion_en_Web/