Que necesito

Hola, mi pregunta es que necesito para instalar un servidor de correo electrónico, yo manejo el exchange 2000. De antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Pero el exchange 2000 no es un servidor de correo? :P
Si te refieres a requisitos del PC, pues lo justo, el programa adecuado y conexión a internet todo el día.
Aquí te pongo una web donde poder descargarse varios programas diferentes de servidores de correo (gratuitos y no):
http://www.softonic.com/index.phtml?action=last_news&id_section=177&by=downloads
Si se refería a algo más concreto, pregúnteme.
Un saludo!
Àlvar L.
Albal Digital