Explorer

Hola.
Tengo un problemilla con el Explorer ya que hay gráficos que no se me cargan y he comprobado que no es culpa del ordenador porque con el Netscape, esos gráficos si que me salen.
He intentado bajarme actualizaciones del Explorer pero sigo sin ver los gráficos. ¿Cómo puedo actualizar correctamente el explorer ya así poder trabajar sin necesidad de gastar el Netscape?
Gracias.
Ramon

2 respuestas

Respuesta
el IExplorer tiene un soporte parcial al formato de archivos gráficos PNG,
bajate http://www.microsoft.com/windows/ie_intl/es/download/default.mspx#EDAA
Estas actualizaciones haber.
Respuesta
En el Internet explorer ve a:
Menu, Herramientas, Opciones de Internet, Opciones avanzadas, "Restaurar valores predeterminados".