Proxies en navegador.

Hola.
Bueno, deseo meterle un proxy a mi IE, pero resulta que cuando le pongo la ip del server y el puertos y doy aceptar, pongo abrir cualquier página y no abre, aparece "no se encuentra la web". Lo mismo pasa con el mozilla, pero este en cambio, queda abriendo y abriendo y no muestra nada..
¿A qué se puede deber esto?
Tengo conexión por teléfono a 56kbs.
Nos vemos.

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente no les tengas configurados,
En Internet Explorer:
Seleccioná el menú "Ver" (4.0) o "Herramientas" (5.0).
Seleccioná "Opciones de Internet".
Seleccioná "Conexión".
Activá la opción "Utilizar un servidor proxy para conectarse a Internet".
Presioná "Opciones Avanzadas".
Activá la opción: Usar el mismo servidor proxy para todos los protocolos.
Presioná "Aceptar" hasta volver a la pantalla principal de Internet Explorer.
Hi..
Estas opciones no las encontré:
"Activá la opción "Utilizar un servidor proxy para conectarse a Internet".
Presioná "Opciones Avanzadas"."
Yo lo hago de esta forma:
Herramientas, opciones de internet, conexiones, (selecciono la conexión) configurar, activo la opción utilizar un servidor proxie para esta conexión (esto no se aplicará a las otras conexiones), presiono avanzadas y todos los protocolos utilizan el proxy...
Sigue sin funcionar...
Nos vemos.
En Internet Explorer 4.0:
Ver - Opciones de Internet - Conexiones - marcar "Acceder a Internet usando un servidor proxy". Donde dice DIRECCIÓN escribir el nombre (ejemplo: proxy.datafull.com) y en PORT escribir el número de puerto (ejemplo: 3128), hacer click en opciones avanzadas y marcar donde dice "Usar el mismo proxy para todos los protocolos".
Una vez hecho todo esto ya podes empezar a navegar dejando
Tengo IE 6.0..
Bueno, ya voy entendiendo. Una cosa, donde dice dirección, ¿puedo poner una ip de un servidor proxy?, ¿O debe ser la diección de un host normal?
Nos vemos.
Puedes poner la ip de un proxy un saludo