Acelerar Emule

¿Hay alguna forma de acelerar las descargas en el Emule? Me quiero bajar unas películas pero no bajan ni a tiros.

1 Respuesta

Respuesta
Hay maneras, pero no son milagrosas..., ya que las descargas dependen de muchos factores, nº de fuentes, prioridades de subida, colas, ancho de banda, ...
Simplemente te recomiendo configurarlo bien (hay muchas FAQs al respecto), escoger un MOD con buenas opciones (tipo Morph), encender el webcache, y no apagar cada dos por tres el ordenador para no perder las colas...