Redes wi-fi

Me acabo de comprar un PC y estoy mirando adsl, pero necesito wi-fi ya que no dispongo en la habitac.del PC de entrada telefónico. ¿Qué tengo que tener en cuenta en las infinitas ofertas que hay de routers wi-fi gratuitos? ¿Pueden encriptarse esas conexiones, para que no me gorreen?
Un saludo y gracias.
Respuesta
En general todos los routers son bastante decentes, compra alguno que te hayan recomendado, algún amigo o similar, todos te van a ir bien.
Para el tema de protección, puedes mirar:
http://www.altiria.com/servicios/mensajeria/sms-premium-votaciones.php
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.