Carpeta de archivos temporales

Hola me gustaría saber si al borrar el histrial de internet quedan algunos archivos o información en laguna carpeta de archivos temporales que haga que mi memoria física se reduzca y como hacer apar liberarla. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El hisotiral solo borra eso el Historial, así que los Archivos temporales aun siguen teniendo archivos, para elminarlos ve a Herramientas/Opcione de Internet/General/Archivos temporales de internet/ ELiminar archivos...
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo