ASP y Apache

Hola, me gustaría saber si son ciertas las noticias que me han llegado de que ya se puede trabajar con ASP en servidores Apache.
Y viceversa, si se puede usar PHP en entornos para Windows y IIS.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Existe un producto para Apache server y otros que permite ejecutar sentencias ASP en servidores Linux, es un producto de una empresa llamada ChiliSoft, lo puedes ver en www.chilisoft.com , yo aun no lo he probado. Pero puede ser una buena alternativa a comprar un NT o 2000 server sale alrededor de 500 dolares y puede ser una buena alternativa a la caja nt.
Con respecto a PHP desde hace un tiempo existen las versiones para WIN32 así que ve ha whttp://www.php.net/downloads.php y descarga el SDK y lanzate a las pruebas.
Atentamente. Javier