Cámara web

¿Cómo puedo pasar de mi cámara digital las grabaciones a un cd? Es que aunque instalo el cd que trae la cámara, dice que falta el icono de acceso y no consigo ni siquiera ver lo que he grabado. ¿Se pueden sacar fotos de las imágenes grabadas? Otra pregunta
¿Se puede usar la cámara digital como cámara web?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Se puede usar la cámara digital como cámara web?
- Si, siempre y cuando esta opción te la brinde el modelo
La primera de las preguntas, sencillamente si es un XP, la conectas por USB al ordenador y ya te la detectara. Accedes por sistema operativo a la cámara y en uno de los directorios podrás ver todas las fotos que hayas tirado. Luego las copias a tu Pc y las grabas con el Nero.