Conexión

Hola...
Tengo el siguiente problema... Tuve que reinstalar W98 y todo anduvo bien... Salvo... Internet... No me puedo conectar...
En realidad la máquina se conecta (dial up)... Pero ahí se queda... No recibe ni envía bytes... Por lo cual no puedo navegar... Probé quitar el Tcp/Ip..y agregarlo después... Pero igual...
¿No sé qué hacer... Habrá alguna solución que no sea formatear?
Desde ya te agradezco tu tiempo...
Fernando

5 Respuestas

Respuesta
Tienes que tener en propiedades de red:
Cliente redes microsoft
Adaptador de acceso telefónico
tcp/ip
Etc...
Si no anda, desinstala desde agregar o quitar programas. En instalación de windows acceso telefónico a redes...
Y volverlo a instalar. Acordate de reiniciar.
O sino...
Dejame ver..
Ah el winsock2
Bájatelo de internet y reinstálalo..
Con eso tiene que andar!
Respuesta
Lo primero que hay que saber es si funciona el modem. Con el programa que que te conectas a internet, cambiale el numero del nodo y ponle el teléfono de tu móvil.
Hay que distinguir si es problema o del modem o de la configuración. Si te suena el móvil, es problema de configuración y si no te suena puede ser problema del modem, drivers, etc. Haz esa prueba.
Hola... de nuevo... hice la prueba... el modem anda bien... es un tema de configuración...
Desinstalé lo referido a acceso telefónico, redes, tcp/ip....y lo volví a agregar... y... no cambió nada...
No se me ocurre qué otra cosa hacer...
Bueno... voy a probar...
Muchas gracias...
Yo te escribo desde España con lo que no se que otras compañías ofertan este tipo de servicios, pero deberías conectarte con otra compañía... no obstante, prueba, si tienes un antivirus, a inactivarlo cuando haces la conexión o si tienes un cortafuegos a desintalarlo, no vaya a ser que tengas un nivel de protección muy alto... porque sino no queda otra más que volver a instalar en win98. Uerte y me cuentas
Sabiendo que el modem esta bien, lo se puede hacer es probar con otra configuración. Para ello date de alta con alguna otra compañía que ofrezca conexiones gratuitas y la configuras según los datos que te proporcionen. Y con eso tienes que acceder a internet. Ya me contaras. Suerte y un saludo
Respuesta
Antes verifica el modem, si es interno debes instalarlo bien para crear el com4 que es un puerto virtual para conectar el modem.
Respuesta
Realmente no sé qué compañía es tu proveedora del servicio de Internet. Te recomendaría empezar por eso: arreglar el TCP/IP que la compañía de Internet te proporcione.
Por otro lado, para windows 98 trata de restaurar las opciones avanzadas de Internet Explorer.
Respuesta
Intentalo actualizando el navegador