Sobre restricciones de internet

Quisiera saber de algún programa gratuito como tuk bizz para restringir los sitios de internet desde el servidor que es win 2000 server, no tengo router

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes un servidor win 2000 server, puede restingirlo activando el active directory y creando un dominio para tu red, luego desde el active directory puedes poner directivas para los equipos que se logueen en el, hay una directiva de internet explorer y puedes poner el asesor de contenido de internet explorer desde el servidor para todos los clientes sin tener que ir uno a uno.