Borrar el rastro de los accesos a Internet

Accedo a Internet desde el trabajo y no quisiera que el Rble. Informático diera un Informe de mis accesos y mi tiempo en red. Diariamente entro en opciones de Internet y borro el Historial así como los archivos y los cookies.
Nunca utilizo la red para hacer descargas.
¿Existe algún otro rastro (tal que los bytes bajados, .etc...)?
¿Cómo puedo eliminarlo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente si accedes a través de un PC del trabajo, saldréis a través de un Proxy, es decir, un programa que hace que todos naveguéis por Internet, recibáis correo, etc...
En este proxy, si está bien configurado, se registra TODO, es decir, páginas que has navegado, tiempo que has estado en cada una de ellas, y desde que PC se han consultado. Esta información se guarda en los servidores, y no creo que tengas acceso a ellos. Si tienes suerte y sois muchos, puedes pasar desapercibido, sino, y te quieren joder, te pueden buscar las cosquillas por ahí. En caso de problemas puedes alegar que hay algún software espía que te abre ciertas páginas sin tu consentimiento, o eso, o te haces colega del Responsable de informática... Siento que sea así!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.