Modem adsl

Hola, me gustaría saber si con un modem adsl me puedo conectar a internet a una linea telefónica normal de 56 kbs.Después de instalar el modem me dice que no encuentra la linea.
Gracias

3 respuestas

Respuesta
En teoría si, solo necesitas eso, echa un vistazo aqui:
http://www.tiscali.es/configuracionadsl/microfiltros2.htm
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Respuesta
No, para el modem dls nececitas ternet digitalizada la linea yu es re distinto
Lo que vos necesitas es un modem de 56k dialup
Te cobra el llamado y es análogo
Respuesta
Y lamento que no te pudiera responder antes.,,.
Mira creo que el modem de adsl es solo y exclusivamente para adsl,, pues sino utilizarías el modem de tipo común,, el que tenemos todos en nuestras casas... Pero puede ser que algún modem de adsl especial tenga para las conexiones de linea..
Creo que es eso.