Tengo una pregunta de lo más básico

Hola!.. A ver si me explico...
Me regalaron hace poco una grabadora de dvd para el ordenador y necesitaba saber cómo me puedo bajar películas de internet para verlas en el dvd normal.
Mi problema no está en la cuestión de "bajar", si no en qué extensión de archivo tengo que buscar (. ¿Dvd?), si tengo que pasar el archivo de una extensión a otra y dónde puedo encontrar las películas...
... Me asusta mi ignorancia... Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Las pelis las puedes encontrar por ejemplo en www.spanishare.com. Lo que te bajas son imágenes de DVD, que tienen extensión ISO, aunque mejor entra en la página y te cultivas en el tema ;-)
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.