Emule y la conexión a internet

Hola amig@s! Tengo instalado el emule 44d y me he dado cuenta de que si tengo emule conectado internet me va super lento, sin embargo si lo desconecto me va a toda leche, me gustaría que algun@ de vosotr@s me ayudara aconfigurar el emule de forma que no interfiriera en la velocidad del adsl o que lo hiciera moderadamente.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ponle como velocidad de subida al emule: 8 kb/s y de bajada, lo que te permita. Así tendrás 4 kb para subida y te hará ir las cosas rápidas.
v'sss