Hola

Hola yo tengo puesto el window xp con el sp2, y luego de antivirus tengo el avast, el firewall de window y luego creo que también tengo instalado el norton internet security (pero este no se si lo tengo activao), bueno pues yo desde el principio tengo estos programas y el PROBLEMA es que no puedo leer el correo del messenger no me salen los mensajes que llegan pero no me deja entrar en ellos, ni tampoco me deja entrar en la página de el kazaa, ni en otras muchas.
Quería saber como puedo hacer para poder ver el correo.
Respuesta
Es cuestión de que revises toda la seguridad de tu sistema, a qué y a qué no le estás dando acceso. Vigila sobre todo el Firewall, porque si lo tienes todo standard, es posible que no puedas visitar casi nada!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.