Problemas con conexión inalámbrica

Hola y gracias de antemano. El tema es que teniendo la conexión inalámbrica habilitada, un día me di cuenta que podía entrar en internet gracias a la conexión inalámbrica de mi hermano que vive en el piso de alado. No se qué he hecho ahora, que no me funciona. Me aparece el mensaje de conectado, pero no me deja entrar en el internet explorer( me aparece el mismo mensaje que cuando pones una dirección que no existe). Tengo muy poca idea de conexiones, y no sé que es lo que tengo que cambiar, o qué conceptos básicos debo de tener sobre la configuración. El IP el DNS y todas esas cosas me suenan a chino. ¿Me podrías echar un cable?

2 respuestas

Respuesta
Hace una cosa...
Pone en 192.168.0.1 el server, o sea la pc de tu hermano, ponele el ics de microsoft, seria para compartir la conexión
en el cliente, o seas vos, pones el dns 192.168.0.1 tu ip 192.168.0.2 y el dns 192.168.0.1
ahí tiene que andar.. y por el tema de inalámbrico si te dice conectado, es porque esta bien
Respuesta
O tu hermano ha bloqueado el acceso externo para navegar, o se te ha desconfigurado Internet (DNS, etc...).
Prueba a reinstalar y configurar el acceso a Internet... me da un poco de miedo eso de... "No se que he tocado!!..." ;-)
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.