Configuración de cámara IP

Hola, tengo problemas con una cámara ip marca VEO, la cámara esta muy padre ya que tiene paneo y micrófono ademas de estar en color, pero en las especificaciones dice que se puede ver a través de internet desde cualquier computadora con acceso a la red, más sin embargo una vez que yo la instale con un modem-router que me dio Prodigy infinitum de Telmex, no me es posible verla en otras maquinas que no estén conectadas a la misma lan, ya que la dirección ip que se asigna a la cámara es una de tipo privada 192.168.100.1, como podría RESOLVER este problema

1 Respuesta

Respuesta
Ajaja seguramente tienes el router en 192.168.1.1
tienes que cambiarle el ip a la cámara en 192.168.1.xxx
y listo
así trabaja en la misma red
o sino ponerle el ip de router en 192.168.100.xxx menos .1 que es la cámara
Ese no es el problema ya que si puedo ver la cámara dentro de la LAn o de mi red interna, el problema es que no la puedo ver fuera de la LAN o sea en otra computadora con acceso a internet que no este en mi LAN y eso es justamente lo que necesito.
Lo tienes a un swicht o a un router. Si lo tienes a un router activa para ip abierta
O configura la cámara para que sea aparte de udp tcp