Gain Publishing

Hola, soy el responsable de la página web de la empresa de mi familia. Dicha página está alojada en un buen servidor profesional de pago.
Mi problema es que desde hace unas semanas al entrar en la web aparece un mensaje de advertencia de seguridad pidiendo aprobación para instalar y ejecutar "DashBar/Precision Time..."
Firmado y distribuido por GAIN Publishing.
No se porque está pasando esto.
Podrías ayudarme.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Te pediría que revisaras el código fuente de la página principal de tu Web, porque no tiene sentido que te aparezca eso!.
¿Te sale también desde cualquier otro PC?...
Si el server es de pago, no debe aparecer esa publicidad a no ser que el PC desde que te conectes esté infectado con algún tipo de virus, que alguien haya modificado el código fuente de tu pñagina con el link a GAIN o que vuestro servidor de pago os haya confundido con uno gratuito...
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.