¿Por qué otros programas funcionan a al vez que utilizo el scan disk?

Hola a todos, aquí va mi consulta, aunque son tantas las cosas raras que me hace el ordenador últimamente que no se por donde empezar.
Tengo Windows Me, el scandisk nunca me lo ha hecho completo, empieza pero la barra azul no avanza y acabo cancelandolo. Desde hace no mucho tengo internet, con dos ordenadores en red. Tengo instalado antivirus Avast, el Ad-aware y el ZoneAlarm; todo iba más o menos bien hasta esta semana que se empezó a colgar el ordenador de continuo, era encender y colgarse, pasaba el antivirus y el antiespías y no me detectaba nada, así que decidí quitar el Ad-aware y el ZoneAlarm y ahora ya no se me cuelga, o bueno lo normal. También desde que puse internet el desfragmentador no me funciona no pasa del 0%. Además un día también de estos los dos ordenadores se quedaron sin conexión a internet, me decía que no había conexión con el modem-router, no se como reinicie el router y los ordenadores y todo volvió a la normalidad. ¿Qué es lo que está pasasando?
Espero vuestra ayuda. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo del problema del scandisk es que otros programas están funcionando cuando ejecutas el scandisk.
Entra a windows como modo a prueba de fallos y ejecuta el scandisk va a ver que termina el scandisk