Adsl

Qyuiero conttratar una linea adsl con router wifi, una buena opción que he visto en televisión es de ya.com con llamadas incluidas en el precio, pero no me han hablado muy bien de esta compañía que al parecer suele dar muchos problemas y no te solucionan nada. Quisiera saber si en realidad es buena opción, si la compañía es de fiar y si hay otras ofertas parecidas a esta que pudieran interesar más. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Depende de la zona de España en la que vivas, tienes más o menos problemas con ya.com
Personalmente, prefiero wanadoo a ya.com, aunque con wanadoo también puedes encontrarte con problemas, depende de la zona también donde vivas, pero si tuviera que elegir, me quedo con Wanadoo.
Aquí tienes una web donde la gente opina sobre sus conexiones:
www.bandaancha.st
Pásate por ahí y echa un vistazo, a ver que dicen de wanadoo y ya.com