Problema al cargar una página web

Hola antes de nada y perdón por molestar pero es que tengo un problema que me trae loca y es que cuando abro el internet explorer hay ciertas páginas que mientras las está cargando se me ven pero una vez que la página está cargada me pone listo y se me pone la página en blanco. ¿Sabes qué es lo que pasa? Y ¿Qué tengo que hacer para solucionarlo?. No me pasa con todas las páginas pero si con bastantes, tan pronto la página está cargada de todo y en la barra de estado pone "Listo" la página completa se me pone en blanco. Gracias por todo y espero urgentemente la solución pues es bastante molesto y no me deja hacer nada.

2 Respuestas

Respuesta
Es posible que tengas algún spyware o troyano que te está impidiendo ver ciertas páginas. En este sentido instálate el Search & Destroy (es gratis) y busca por Spyware.
Si no van por ahí los tiros, mira a ver en la configuración de seguridad del navegador, porque puede ser que lo tengas en modo alto, lo que te impide ver algunas páginas.
Como ultimo recurso, reinstala el navegador.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Respuesta
Disculpa que necesites urgente el internet explorer, pero eso parece síntoma de un spyware baja el adaware o el browser hijack recovery
Y córrelo.. si eso no soluciona el problema, proba con cambiarte a opera!..(excelente navegador, y no descarga tantos spyware)
Gracias por intenetarlo pero la opción del spyware ya está eliminicada porque no me detecta nada y sigue igual y la otra opción de cambiar de navegador se agradece pero yo quiero que me funcione el explorer. Gracias