Por favor, ayuda

Hola expertos:
He conseguido bajarme del emule el archivo:PS2-Spyro_a_Heros_Tale_PAL_MULTI6_DVDRip_[www.ps2rip.com].rar
Pero no tengo la clave de acceso a la misma.
¿Me podrían decir cuál es o cómo conseguirla para descomprimir los ficheros y cuál es el fichero que debo descomprimir primero.
Mil gracias.
Ah! El tracker es : trackerbitorrent.com
Gracias de nuevo.
Miguel

6 Respuestas

Respuesta
Si te has fijado en la dirección web que pone en el nombre del fichero... es de la gente que ha compartido el juego, así que el password vendrá en esa web, de todas formas te diré que el 90% de las contraseñas son la dirección web sin más...
"www.ps2rip.com" (sin comillas)
Respuesta
Pues si no han cambiado, la clave debe ser la misma de la página de descarga: o sea, has de poner: www.ps2rip.com
Si ves que no funciona, vete a esa página y mira en los foros, que seguro que hay más casos como el tuyo.
No sé cuántos archivos tienes, pero deberás descomprimir primero o el que tenga extensión .rar, o el que tenga extensión .r01 o algo así.
Respuesta
Jejejej perdona que me ria, pero la clave la tienes ahí mismo, es como en las películas con los asesinos. La clave es:
www.ps2rip.com
Respuesta
Pues la solución es a veces muy ovia aunque no se si te sirva ya mi respuesta...
Si te bajaste esto:
Spyro_a_Heros_Tale_PAL_MULTI6_DVDRip_[www.ps2rip.com].rar
La contraseña y mas que seguro es:
www.ps2rip.com
Es lo más seguro...
Respuesta
Normalmente esa clave la "venderán" a través de un SMS o similar. Lo ideal es que preguntes en los foros de dicha Web para poder averiguar la clave en concreto y a ver si alguien te la quiere dar por la cara, es cuestión de suerte...
Puedes bajarte algún programa para averiguar claves, pero van probando todas según un numero de caracteres, y puede tardar días en averiguarla...
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Respuesta
-1
Visita la página www.ps2rip.com, en el contenido o en el foro seguro encontrarás las claves