Problemas con explorer 6.0

Hola, tengo un problema con el explorer 6.0. Me ocurre lo siguiente:
Cuando voy a páginas de hoteles o reservas de billetes de avión no me deja seleccionar fechas, ni meses y por ejemplo en iberia.com no me muestra ni la página. ¿Sabes a que puede ser debido?
Muchas gracias
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Quizás tu nivel de provacidad no permita acceder a cierto tipo de páginas, o enviar información a Internet. Revisa en Herramientas/Opciones de Internet/Seguridad, cual es tu estado actual de seguridad y rebájalo si lo crees necesario.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.