Problema de puertos

Hola mi pregunta es la siguiente:
Hasta ahora utilizaba el emule v0.43b en la red local de mi empresa y usaba los puertos que trae configurados por defecto. Hace poco nuestro dominio a pasado a ser subdominio de otra empresa que nos ha comprado y nos han cambiado los nombre de usuario, IP, etc, el problema es que ahora el emule no se conecta.
Por lo que he podido averiguar pasamos a través de un proxy-caché y usando algunos escaneadores online de puerto he visto que sólo tenemos abierto algunos como el 21(FTP), 23(telnet), 25 (smtp), 80(web)
¿Puedo usar alguno de estos como puertos TCP o UDP en el emule para que se conecte?
¿Qué he de hacer para que se vuelva a conectar?
¿Quizás usar otro programa de descarga?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es que tengas cuidado con lo que haces, pues no está demasiado bien visto que uses ancho de banda para eso... pero bueno, supongo que sabes lo que hace.
Obviamente os han "capado" los puertos de uso del Emule y similares para que no paséis por ahí.
Puedes cambiar los puertos en la configuración por el propio 80, pero te va a dar ID's bajos y no se te enganchará siempre. Si lo han hecho así, es por algo, te lo puedo asegurar. Preguntale a alguien del área de sistemas, de confianza, a ver si te puede abrir algún puerto en concreto... pero creo que te han fastidiado...
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.