Kazaa

Hola, mi problema es que instalo el kazaa y no me conecta, horas paso esperando que conecte y no lo hace. Ayuda por favor!"

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes un Firewall o algún antivirus que te está impidiendo que conectes?. Compruébalo, y analiza el error que te dice de "no conexión". En el Foro de la página del Kazza, en castellano, puedes encontrar casos como el tuyo, pero si no concretas un poco más, va a ser difícil ayudarte!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.