EMule... Ese gran ¿Desconocido?

Hola jorvidu. Antes de nada quisiera darte las gracias por atenderme.
Quisiera preguntarte a ver si me puedes dar unas instrucciones básicas para sacar el máximo rendimiento a mi eMule, o remitirme a alguna página donde lo expliquen DE MANERA CLARA, por favor.
La cuestión es que el otro día, jugueteando con el, se me ocurrió apagar la conexión con ¿el servidor? Y dejar solo la red kad, y de repente, poco a poco, la velocidad de descarga al fin paso a ser la prometida por Telefónica, o por lo menos tres veces más rápida de lo que llevaba siendo los últimos meses. No me importó dejarlo así, con el pequeño inconveniente de que cuando volví a revisar, resulta que las descargas habían bajado al 0.0 y ya llevaban así, por lo menos, cuarto de hora.
Quisiera entender... ¿me puedes ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Ningún programa de P2P te va a bajar a velocidad tope continuamente, depende de muchos factores. No te obsesiones con la velocidad, depende de lo que tu compartas, de si lo que compartes está muy solicitado, de la carga de internet que tengas en ese momento.
Consulta en www.bandaancha.st, ahí encontrarás miles de personas como tu que toquetean el eMule, pero de verdad te digo que no te obsesiones. Estos son mis consejos:
Ten al menos 5 o 6 cosas descargando a la vez. Comparte unos 4 Gigas.
Ajusta la velocidad de subida y bajada adecuadamente a tu velocidad contratada. Debe estar compensada para que funcione bien!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.