Página de inicio "IwantSearch.com"

Me gustaría que alguien me dijese como puedo quitar la página "Iwantsearch.com"que se me ha instalado en el ordenador y cuando inicio internet me sale como página de inicio junto con otras dos páginas que me indican que tengo varios virus. Cuando la borro como página de inicio se vuelve a poner ella sola y no hay forma de quitarla. Muchas gracias y ojala alguien me pueda ayudar pues estoy ya cansado de tenerla ahí. Agradecería que me dijeras también como se me ha instalado esa página si lo sabes para que no vuelva a pasar o si hay alguna manera de que no se me instalen esas páginas. Tengo el panda antivirus pero no ha hecho nada. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Eso no es un virus eso es spyware, descárgate el ad-aware y pásaselo a tu pc
Solicito que finalices la pregunta, ya que tengo demasiadas activas.