Configuración correo

Hola soy un usuario nuevo de internet, mi pregunta es sencilla, mi correo e [email protected], outlook me da errores de envío y de recibo, ¿cómo configuro la cuenta en las pestañas de cuentas correo en propiedades cuenta de correo y servidores pop3 y smtp. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa el retraso de mi respuesta pero no me llego el email de aviso. Así que de todas formas te respondo.
La respuesta es sencilla la mayoría de los servicios gratuitos de correo solo ofrecen la capacidad de leer los correos electrónicos por medio de páginas web es decir ellos te proveen de un sistema de correo que funciona con una interface WEB, esto puede significar que por el lado del proveedor tengan el sistema de correos que a ellos más les convenga y no necesariamente un sistema de correo internet clásico.
La mayoría como creo que es el caso de yahoo no proveen de servicios de POP o (Post office protocol) que es el servicio de comunicación que necesita Outlook express y edudora entre otros, ni tampoco servicios de envío de correo SMTP, así que es difícil que puedas usar tu OUTLOOK para ello, te sugiero que busques en la selva de servicios gratis de correo los que proveean ademas de Acceso Web a tu correo el necesario acceso POP y SMTP
yo encontré uno para ti se llama WWW. HOTPOP.COM conéctate y date de alta.
Y así podrás usar tu OUTLOOK si problemas