Terra me da error

Hola hoy me he conectado a internet y como página de inicio tendo a terra cual ha sido mi sorpresa cuando da un error y me dice que terra no esta disponible, en otras páginas navego sin problema pero en terra no me deja
A que es debido un saludo

1 respuesta

Respuesta
Es posible que Terra se haya colgado durante unos momentos, yo estoy entrando y no me da problemas.
Prueba de nuevo a acceder a la página... a ver que pasa...
Espero haberte orientado!, por favor, si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Gracias por todo ya lo he solucionado
Hola de nuevo
Este problema lo tengo en uno de los varios ordenadores que tengo.
Y sigo con el mismo problema.
En los demás ordenadores no tengo problema alguno pero en este el portátil no me deja entrar en terra y llevo ya dos días así
No tiene mucho sentido que no te deje entrar concretamente en Terra... ¿navegas en otras páginas?!?!?...
Tienes un Proxy instalado, es posible que se haya bloqueado el acceso a terra. Es.
Tienes la misma version del navegador en el portátil que en el resto de PC's ¿?. Comprueba las medidas de seguridad del portátil en la navegación a Internet... a ver si van por ahí los tiros.
Si puedo navegar en otras páginas excepto en terra hasta ayer.
No tengo la misma version del navegador del portátil que del resto
he mirado la medidas de seguridad y no encuentro nada ya que soy muy novata en estos temas.
Que tengo que hacer
Escribe www.terra.es tal cual y dime el error que te sale.