Problemas con la impresión en IE 5.5

Tengo instalado el IE ver. 5.50.4522.1800 y desde que instalé y desinstalé Office 2000, cuando imprimo desde Internet, las vocales acentuadas se me imprimen encima de la siguiente letra. ¿Alguien conoce alguna solución para este problema?
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Este problema es muy común, más de lo que te imaginas, sucede cuando desinstalas un programa y le dices que borre todos los archivos usados por el mismo, al hacerlo interfieres con la configuración de otros programas que pueden interactuar directamente con este; sobre todo los navegadores, háblese de Internet Explorer o Netscape, para que no te metas en broncas de buscar cual es el archivo que te falta para que funcione bien el Explorer o cual es el archivo que regenero el OFFICE 2000 cuando lo desinstalaste, te recomiendo que sencillamente 1° Desinstales completamente el Internet Explorer desde Agregar y quitar Programas y reinicies la PC y luego lo Instales nuevamente. Si tienes más dudas al respecto coméntamelas sino te pido que cierres la pregunta por favor, recuerda que peor pregunta es la que no se hace.