Problema con internet

Tengo un problema con internet, ya que al meterme en algunas páginas( de lo más normales)me sale un mensaje con la ventana de WINDOWS INTERNET EXPLORER en la que aparece un mensaje:
Internet explorer no pudo abrir el sitio http://www/.(el nombre de la página). (com,es,etc...)
Operación anulada.
Esta ventanita me sale con la única opción de ACEPTAR y va directamente a no se puede mostrar página, aunque la dirección de correo electrónico la cuál me intente meter, sigue apareciendo en la dirreción´;entonces yo me intento volver a meter en la dirreción danole al botón IR, pero el mensaje se repite una y otra vez.
He intentado cambiar la configuración de Internet en Herramientas, opciones de internet.
Si alguien me da una solución que me haga volver a respirar tranquilo cuando me meta a internet, y dejar de ponerme nervioso cada vez que me tenga que meter, lo agradeceré.
Respuesta
Ese es el típico problema que da cuando no tienes conexión a internet o tienes problema con ella, mira vete a inicio-ejecutar, y escribe cmd. Cuando te salga una pantalla negra pon www.google.es, y mira haber si te pone respuesta de ...